La música de Fito y los Fitipaldis vuelve

Quizás en esta nueva época, la música que se escucha electrónica que ha sido creada básicamente por ordenador por los DJs, sea lo que más fuerte está golpeando en el panorama musical.

Sin embargo, la música más clásica de los autores que realmente hacen ellos la música, nunca ha pasado de moda y ahora además de ello está volviendo a estar de moda.

Son muchas las personas que vuelven a escuchar a los cantantes de siempre como es el caso del grupo de música Fito y los Fitipaldis, un grupo creado originalmente por Fito, antiguo participe del grupo platero y tu.

Fito y los Fitipaldis se trata de un grupo principalmente de música Rock, pero que no es música Rock pesada y estruendosa, si no realmente melódica y bonita, lo cual hace que tengan pegadizos ritmos y letras.

Es por ello por lo que muchas personas están volviendo a escuchar este tipo de grupos que aunque no pasaron de moda, si que tuvieron un pequeño bajón por el auge de la música electrónica.

Quizás sea el momento de cambiar el chip y volver a escuchar a estos excelentes grupos musicales como es Fito y los Fitipaldis entre muchos otros excelentes grupos.
fito-y-los-fitipaldis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *